marzo 01, 2007

UN MANUSCRITO SORPRENDENTE 1B

DIA 1 DE MARZO

SEGUNDA PARTE

...CONTINUACION


Quedamos con Diego en la biblioteca de Bogotá (UN MANUSCRITO SORPRENDENTE 1 A). Algo extraño está por ocurrir pues la bibliotecaria se ha quedado muy pensativa al ver el CP que Diego tenía sobre la mesa. Diego se sobresalta y ...continuamos.

Ahora la bibliotecaria se percata de su presencia y le dice: - ¡Disculpe caballero! Pero es que esa hoja con esas marcas sobre ella me trajo a la memoria un documento que hace un tiempo vi entre los estantes del área de documentos antiguos, mientras realizaba labores de limpieza de los valiosos volúmenes.-
-¿ A que se refiere usted?, señorita- consultó Diego.
-Pues es un documento lleno de unos garabatos muy hermosos y con unas figuras aún más bellas, como de oro, que lo adornan en todas sus páginas. Se ve que es muy antiguo y allí aparecen unos dibujos parecidos a eso que usted tiene en el papel- respondió.

Un gigantesco rayo de curiosidad invadió el corazón de Diego. -¿Podría verlo?- fue su respuesta.

Diego fue conducido hasta una moderna habitación donde el aire acondicionado revelaba el concepto de la preservación. Era la sala de documentos antiguos.

A los pocos minutos volvía la bibliotecaria con un hermoso estuche de madera labrada que colocó sobre la mesa. Diego, conteniendo su ansiedad procedió a abrir con suma delicadeza las aldabas de bronce que sujetaban la tapa. Adentro, una cubierta de cuero trabajada por expertos talabarteros, según se dejaba ver, presagiaba la antigüedad de su contenido. Sacó el libro de su elaborada caja y procedió a abrir la primera página. ¿Qué será este libro? -se preguntó.

CONTINUARA...




3 Comentarios:

Blogger Mateo Díaz dijo...

Por que nos haces esto Eric!!! seti correr un vacio leyendo la pregunta "¿qué será este libro?. Después de que te perdiste de tu blog por casi tres meses, comence a ojear tu blog muy amenudo por si volvieras y hoy me pongo feliz de encontrar este manuscrito y me dejas con este suspenso. Esta muy bueno. Esperare la siguiente entrada.

12:56 p. m.  
Blogger Programmer Lerning Center dijo...

Ahora vas a tener que escribir todos los dias para que no nos mates con la incertidumbre!!!

Mis felicitaciones por el blog!!!!

2:44 p. m.  
Blogger Finward Mei Long dijo...

Ahhh!!! que clase de sádico deja una historia con un suspenso tan macabro???
jejeje, solo bromeaba, ya extrañaba tus entradas. Muchas felcitaciones por el blog.

3:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal